Vela de Protección 500gr
Vela de Protección 500gr
Vela de Protección 500gr
Vela de Protección 500gr

Vela de Protección 500gr

SKU: V-021
Sin calificación
( 0 Reviews )

$ 519 MXN


Cant:
Stock: 5 disponibles.

¡Protege tu espacio con esta vela intencionada con aroma frutos rojos vainilla!


Esta vela está hecha con una exquisita fragancia que embriagará tus sentidos. Está diseñada para proteger y purificar tus espacios.

Cada vela está adornada con ojos turcos, símbolos antiguos de protección contra el mal de ojo y energías negativas. Además, contiene un cuarzo cristal, conocido por su capacidad para transformar la energía negativa en positiva y promover la armonía y el equilibrio en el entorno.

Hecha con cera de soya 100% natural, esta vela es respetuosa con el medio ambiente, y también quema limpiamente y libera su fragancia de manera uniforme, creando una atmósfera acogedora y segura en tu hogar.

Ya sea que estés buscando protección para ti, tu familia o tu espacio sagrado, nuestra vela intencionada para la protección es el complemento perfecto para tu práctica espiritual o simplemente para disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno en casa.

¡Ilumina tu vida con esta poderosa vela y disfruta de la calidez y la protección que brinda!

Contenido: 500gr

MODO DE USO

1. Asegúrate de colocarla en una superficie plana y resistente al calor. También debes asegurarte de que la vela esté lejos de cualquier objeto inflamable como cortinas, papel o productos químicos.

2. Para asegurar que los pabilos no se ahoguen y que aproveches al máximo tu vela, retira los adornos y los cuarzos grandes.

2. Enciende un fósforo o cerillo de madera y dibuja 3 círculos en sentido de las manecillas del reloj alrededor de los pabilos para intencionar tu vela, y enciéndelos.

3. Disfruta de la fragancia y la luz de la vela mientras se quema.

4. Si deseas apagar la vela, coloca la tapa del frasco para ahogar la flama. No soples la flama.

NOTAS IMPORTANTES

Para aprovechar mejor tu vela y evitar que se ahoguen los pabilos, antes de apagarla deja que se queme la primera capa de cera hasta los bordes del frasco.
Asegúrate de apagar la vela si tienes que dejarla sin supervisión o antes de irte a dormir.
Cuando la vela se haya quemado completamente, apaga la llama y espera a que la cera se solidifique antes de desecharla. Si quieres conservar la amatista, al finalizar la vela, espera a que se enfríe, saca la piedra y límpiala con un paño.

Conejo Brujo

¿Ya probaste Vela de Protección 500gr?

¡Ayudanos a calificar el producto!

- Inicia sesión o únete al Conejo Brujo -